EL DESPACHO
Se trata de un despacho generalista que trata de ofrecer a sus clientes la confianza basada en la experiencia, profesionalidad, honestidad y saber hacer de sus profesionales. Abarcamos prácticamente todas las áreas del Derecho, desde la jurisdicción civil hasta la contenciosa administrativa pasando por la penitenciaria o las nuevas tecnologías.
Dirigimos nuestra actividad tanto al particular como a la empresa con el ánimo de ofrecer unos servicios de asesoramiento y representación legal de máxima calidad, así como un trato contacto permanente con nuestros clientes.
Le ofrecemos, asimismo, una primera consulta gratuita que descontaremos a la finalización de su expediente y en la que le aclararemos sus dudas sobre la cuestión legal que le preocupa.
El despacho cuenta con colaboradores especializados en distintas áreas del Derecho que aportan sus conocimientos y experiencia para el buen desarrollo de su caso.
Gallarín Pérez Abogados:
La mediación y la conciliación son instrumentos básicos desde nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía
Valores y filosofía del despacho
Nuestra filosofía se basa es la máxima de “ganar pleitos precisamente por evitarlos”. Esto es, para nosotros no tiene sentido acudir a los tribunales en asuntos cuya resolución es claramente desfavorable para nuestro cliente.
No se trata de litigar por litigar, sino de resolver los problemas de nuestros clientes asumiendo los menores riesgos posibles para él y para su economía.
Somos partidarios de las soluciones extrajudiciales antes que encontrar las mismas tras largos y costosos procedimientos judiciales de incierto resultado. Puede decirse que en nuestro despacho “ganamos pleitos porque sabemos evitarlos”. La mediación y la conciliación son instrumentos básicos desde nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía.
Como valores del despacho destacan la amplia experiencia adquirida ante los tribunales a lo largo de los años, la formalidad y honradez de nuestros abogados, el rigor y la solvencia jurídica con la que tratamos los diferentes asuntos que nuestros clientes nos encomiendan haciéndolos propios y adquiriendo con ellos el compromiso de defenderlos con el menor coste posible y la mayor profesionalidad.
Si bien la sede física de nuestro despacho se encuentra en la localidad de La Carolina, en Jaén, nuestro radio de acción se extiende principalmente a Madrid, Ciudad Real, Toledo, Jaén, Córdoba y Granada.
Fundador del despacho:
El titular del despacho, Francisco J. Gallarín Pérez, estudia derecho en la Universidad de Granada (1984-1989) y posteriormente realiza Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) en el Instituto de Empresa de Madrid durante el curso académico 1991-1992.
Desde entonces son muchos los cursos de especialización realizados en aras de la mejor prestación del servicio de asesoría jurídica y práctica ante los tribunales de los diferentes órdenes jurisdiccionales.
Gallarín Pérez Abogados: La mediación y la conciliación son instrumentos básicos desde nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía.